Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

POLYPLAS

Dueño de cristalería cercana a Polyplas pide no lo dejen fuera de las ayudas

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El dueño de la cristalería Espejos Corona SRL, Andrea Espejo, pidió a las autoridades que nos sean dejados fuera de las ayudas que recibirán los afectados por el estallido de Polyplas.

Espejo explica que con el estruendo todos los cristales que tenía en el local fueron destruidos.

“La mayoría de esos (cristales) estaban listos para entregar en los próximos días y ahora no se qué le diré a mis clientes que esperan por ellos”, expresó Espejo, cuyo negocio está ubicado en la calle María Montés, que está en el lateral izquierdo de Polyplas.

La explosion en la empresa de plástico explotó el pasado miércoles alrededor del mediodía, producto de una fuga de gas de natural cerca de una de las calderas de la fábrica.

Por la tragedia hay ocho personas muertas de las que han sido identificadas Manuel Esteban Rosario Ramírez, Claudio Hernández Jiménez, de 46 años; Julio Salazar Mejía, de 49; Ronny Vargas Féliz, de 31, y José Alberto Encarnación Arias, de 44 años y otros dos no han sido identificados.

El último fallecido es Rafael Contreras Báez de 55 años, quien estaba recluido en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora.

Tags relacionados