Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Precios

Empresa de Transporte de Barahona baja RD$25.00 al pasaje

La Empresa de Transporte de Barahona (Emtraba) informó este domingo que dispuso una rebaja de RD$25.00 en el precio del pasaje esa provincia hacia las ciudades de Santo Domingo, Azua, Baní y San Cristóbal.

José Amable Moreta (Joselito), presidente de Emtraba, dijo que la decisión se debe a que el precio de los combustibles, principalmente del gasoil, ha bajado e hizo el compromiso de seguir haciendo reajuste en el precio del pasaje en la medida en que continúe disminuyendo el de los carburantes.

Se recuerda que casi a mediados de año dispuso un incremento de RD$20.00 y casi a finales del pasado septiembre RD$50.00, argumentando los altos precios de los combustibles, lubricantes, neumáticos, así como otros insumos en el sector transporte.

Nuevos precios

El “Expreso” y la “madrugadora” que anteriormente costaban RD$350.00, respectivamente, a partir de mañana será de RD$325.00, la regular, voladora o caliente el costo es de RD$300.00, que anteriormente eran RD$325.00.

A partir de este lunes 10 de diciembre los usuarios podrán percibir la rebaja en el servicio de transporte para trasladarse a la ciudad de Santo Domingo y otros puntos de la región Sur del país.

Tags relacionados