Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Siguen delicados dos de los pacientes víctimas de la explosión

En condiciones delicadas continúan dos de los pacientes afectados durante la explosión del pasado miércoles en la fábrica de plástico Polyplas, ingresado en el hospital Ney Arias Lora y en la Unidad de Quemados que funciona en dicho centro.

En dicho hospital aún permanecen ingresados cuatro pacientes, ya que dos de los cuatro que serían de alta el día interior no pudieron ser egresados, debido a que presentaban mucho dolor fruto de los traumas en la cabeza recibidos durante la explosión.

El director de la Unidad de Quemados, Eddy Bruno, informó que los dos pacientes que están más críticos continúan con su mismo pronóstico delicado.

Inicialmente en el centro fueron recibidos seis pacientes, de los cuales dos fueron dados de alta, y otros dos podrían salir en los próximos días.

Los dos pacientes más críticos tienen 55 y 39 años de edad.

En el hospital General de la Plaza de la Salud, donde inicialmente se recibieron 12 pacientes, solo permanece ingresado uno de 26 años en la Unidad de Cuidados Intensivos polivalente del centro, evolucionando favorablemente.

La explosión registrada el miércoles pasado en fábrica de plástico Polyplas del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional, dejó un saldo de alrededor de 100 personas lesionados, en su mayoría con traumas, quemaduras, heridas y problemas respiratorios. Los afectados tenían edades que van desde los cuatro hasta los 70 años.

Tags relacionados