Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#Resumen de las noticias más importantes de Listín Diario este jueves

A continuación un resumen de las principales noticias publicadas por Listín Diario este jueves.

Lanzan bombas lacrimógenas a familiares de desaparecidos en explosión en empresa Polyplas

Mientras familiares de algunos de los desaparecidos en la explosión de Villas Agrícolas se encontraban cerca de la zona acordonada, autoridades policiales lanzaron bombas lacrimógenas para que se alejaran del lugar.

Autoridades solicitan a Polyplas lista de empleados para tener aproximados de desaparecidos

Las autoridades solicitaron a la empresa de plásticos Polyplas la lista de empleados que laboraban en el lugar en momentos en que ocurrió la explosión, para tener un estimado de cuántas personas están buscando, ya que no se tiene una cifra de los desaparecidos.

Tres militares y cuatro civiles son acusados de confabularse en robo de avión en Arroyo Barril

Los acusados de permitir el ingreso de las dos personas al aeropuerto para el robo del avión son Luís Manuel Pimentel Santos, capitán de navío de la Armada Dominicana; Andy Lebrón Martínez, sargento del Ejército de la República Dominicana; Ángel Benavidez Fermín, asimilado militar, inspector de primera categoría; Wilfredo de la Paz Turbi, inspector de primera categoría; Antonio Rodríguez Vásquez alias Carlitos; Carlos Daniel Carpio, inspector de operaciones de Aerodom; Esmeraldo Calcaño, mecánico, técnico de aviación.

Cambio climático: “Las cabañuelas ya no aplican”

En la segunda entrega de su participación en el Encuentro Verde de Listín Diario, coordinado por la bióloga Yvonne Arias, Michela Izzo compartió sus impresiones sobre los riesgos reales que enfrenta la isla ante el cambio climático y cómo la participación gubernamental y ciudadana determinarán el éxito de una oportuna adaptación.

Juez aplaza para el 23 de enero audiencia preliminar del Caso Odebrecht; rechaza todos los incidentes

El la decisión del juez fue adoptada luego de rechazar todos los recursos de oposición que presentaron cinco de los imputados con los cuales buscaban, entre otras cosas, que se rechazara la acusación presentada en su contra.

Lista completo de los nominados en televisión para la 76 edición de Globos de Oro

Este es el listado completo de las nominaciones en las categorías televisivas para la 76 edición de los Globos de Oro.

Tags relacionados