Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

MANUEL DIEZ CABRAL

Presidente de Polyplas dice esperarán informe de la explosión para responder inquietudes

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El presidente del Grupo Diesco, Manuel Diez Cabral reiteró que se cumplió con el protocolo en la evacuación del personal de la empresa de Polyplas (donde una explosión dejó al menos cinco muertos y varios heridos) y dijo que esperarán el informe final que debe rendir el cuerpo de bomberos que está a cargo de las investigaciones.

“Sabemos que ustedes tienen muchas inquietudes por responder. En estos momentos no estamos en calidad de atender detalles hasta tanto las autoridades concluyan el informe final” dijo Diez Cabral en una rueda de prensa donde se limitó a leer un comunicado y no permitió preguntas de los periodistas.

“Pueden estar seguro que en la medida que tengamos más informaciones que podamos compartirles estaremos en la mejor disposición de atenderlas” agregó el empresario, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de la empresa.

El empresario se rehusó a responder a la inquietudes de los comunicadores en torno a que pasará con los empleados si cobrarán su salario correspondiente al mes de diciembre y las posibles indemnizaciones a los vecinos afectados.

“Nuestra organización está de luto y expresamos nuestras más sinceras condolencias para las familias de las victimas quienes cuentan con todo nuestro apoyo” dijo Diez Cabral.