Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La República jueves, 06 de diciembre de 2018
0 Comentarios

EXPLOSIÓN

Familiares buscan desesperados a José Alberto y Manuel Esteban, empleados de Polyplas

  • Familiares buscan desesperados a José Alberto y Manuel Esteban, empleados de Polyplas

    José Alberto Encarnación Arias, en una fotografía distribuida por sus familiares.

  • Familiares buscan desesperados a José Alberto y Manuel Esteban, empleados de Polyplas
  • Familiares buscan desesperados a José Alberto y Manuel Esteban, empleados de Polyplas
Santo Domingo

Desesperados se encuentran los familiares de José Alberto Encarnación Arias y de Manuel Esteban Rosario, dos de los empleados de la empresa de plásticos Polyplas, que ayer sufrió una explosión en sus instalaciones de Villas Agrícolas.

Esta mañana, su espora Rosemary Asencio fue en buscar información al lugar de la catástrofe tras recorrer distintos centros hospitales y no hallar ninguna información. Su esposo es Esteban Rosario, de 49 años, quien trabajaba como botellero desde hace tres meses en la empresa.

Las informaciones suministradas por las autoridades señalan la muerte de cuatro de personas y de 80 heridos. El número de desaparecidos aun se desconoce, ya que la empresa se encontraba haciendo un pase de lista para confirmar cuántas personas no pudieron salir.

Un poco más temprano la compañía Polyplas defendió que aplicó el protocolo de evacuación, logrando sacar “al 98% de su personal”. Para esta tarde está prevista una rueda de prensa en la torre empresarial, donde los propietarios de la compañía ofrecerán informaciones y detalles, desde su parecer, de cómo ocurrieron las cosas.

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo dijo ayer que los primeros indicios hablaban de un mal manejo en el trasiego de gas. Esa posición es rechazada por la empresa.

La mañana de ayer se produjo una explosión en la empresa Polyplas, ubicada en Villas Agrícolas, al norte de Santo Domingo. Se produjo mientras se procedía al trasiego de un tanquero de gas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre