Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
La República miércoles, 05 de diciembre de 2018
0 Comentarios

EXPLOSIÓN

"Yo pensé que se había caído un avión cuando escuché el estruendo"

  • "Yo pensé que se había caído un avión cuando escuché el estruendo"
Santo Domingo

Moradores y vecinos  del sector Villas Agrícolas vieron su rutina diaria afectada este miércoles producto de una explosión ocurrida en las instalaciones del Polyplas.

Según testigos, la explosión estuvo acompañada por un leve pero sentido temblor de tierra y el estruendo de cientos de cristales de varios negocios de la zona.

"Yo pensé que se había caído un avión, yo y mis trabajadores salimos corriendo y cuando miramos arriba lo primero que vimos fue que el cielo se había puesto negro", cuenta Eugenio Núñez, de 42 años quien es propietario de un taller de reparaciones en la calle Moca con 30, vecina al lugar del accidente.

De igual manera, cientos de estudiantes fueron evacuados de la  escuela palacio Escolar España, la cual se encuentra próximo a Polyplas.

"Mis hijos llegaron a casa llorando porque de la escuela los hicieron salir corriendo", dice María Alejandrina, Madre de dos hijos.

De acuerdo a testigos la explosión se produjo a eso de las 11:40 de la mañana.

Por ahora  decenas de personas se encuentran atestando las calles circundantes al accidente mientras las autoridades controlan el fuego.

Las autoridades han confirmado el fallecimiento de dos personas por la explosión en el lugar.

De igual manera, cientos de estudiantes fueron evacuados de la escuela Palacio Escolar España, la cual se encuentra próximo a PolyPlas, donde un poste del tendido de alta tensión fue derribado a causa del impacto de la explosión.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre