Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

La Policía

Acusan al “zombi” de matar a 2 indigentes en Zona Colonial

Crímenes. El “Zombi” está acusado de asesinar a dos indigentes.

Crímenes. El “Zombi” está acusado de asesinar a dos indigentes.

Acechaba a sus víctimas y esperaba a que se durmieran para luego dejarles caer una roca sobre sus cabezas, así era el modus operandi de Argenis Cuevas Silva, alias “Zombi”, a quien acusan de asesinar a dos hombres en la Zona Colonial.

Según la Policía Nacional, “Zombi”, de 25 años de edad, habría confesado ser el autor de los homicidios de Anyelo Zorrilla Féliz, alias “El Quemao”, y de Héctor Lorenzo García, a quienes asesinó porque supuestamente hace dos meses ellos le habían dado una golpiza a él luego de quitarle unos hierros que había recolectado para venderlos.

Los asesinatos ocurrieron los días 25 de noviembre, en las Ruinas de San Francisco, y el 28 de ese mes, en Santa Bárbara, ambos sitios ubicados en la Zona Colonial.

La captura del imputado se logró luego que las imágenes de las cámaras de vigilancia ubicadas en varios puntos de la zona captaran el momento cuando le deja caer una roca encima a Ányelo, mientras éste dormía en el pavimento.

Explicó que, para cometer el crimen, los sorprendió mientras dormían en los entornos donde ellos residen, ya que son indigentes.

La Policía dijo que el detenido está bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

Miedo Desde el asesinato de Anneris Peña, la empleada de una joyería en la calle El Conde, el 14 de junio de este año; la inseguridad en la Zona Colonial ha quedado evidenciada a raíz de los hechos violentos que se han registrado en ese lugar.

Anneris Peña fue degollada a plena luz del día por Daniel Lorenzo Ortiz, alias “el Caminante”, quien posteriormente acudió a una tienda y compró vestimentas con el dinero robado de la joyería; finalmente huyó hacia Higuey y tras varios días de búsqueda fue capturado por las autoridades.

Tags relacionados