Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

POLICÍA NACIONAL

Apresan hombre por muerte de dos indigentes en la Zona Colonial

Agentes de la Policía Nacional apresaron al confeso autor de los homicidios de dos indigentes en la Zona Colonial, ocurridos los días 25 y 28 de este pasado noviembre.

Argenis Cuevas Silva, alias El Zombi, de 25 años, fue detenido por las muertes, a acausa de golpes contusos, de Ányelo Zorrilla Feliz (El Quemao), y de Héctor Lorenzo García.

La captura de “El Zombi” se logró gracias a que las cámaras de vigilancia existentes en puntos estratégicos de ese sector turístico captaran el momento cuando este les dejó caer una roca encima a Zorrilla Feliz mientras dormia en el pavimento.

Además, el detenido fue identificado por otras dos personas como su compañero de "buceo" en basureros y parques de la referida zona, luego que se les mostrara las fotografías de los videos. Los investigadores precisaron que al entrevistar a Cuevas Silva este admitió haber cometido ambos hechos que se le imputan, porque supuestamente hace dos meses las víctimas le habían dado una golpiza luego de quitarle unos hierros que había recolectado para venderlos.

Explicó que, para cometer el crimen, los sorprendió mientras dormían en los entornos donde ellos residen, ya que son indigentes. 

La institución del orden dijo que el detenido está bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.