Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SOLEADO

Meteorología pronostica sol para este martes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un clima estable y seco para este martes, con moderadas incidencias de lluvias hacia algunas localidades de la parte sureste del territorio nacional.

Según Onamet, durante el día de hoy el cielo se mantendrá soleado y con campos nubosos pasajeros en gran parte de la geografía nacional. Mientras que en la parte sureste del país se pronostica un clima nublado con posibles chubascos aislados de corto tiempo.

Para mañana miércoles continuará el ambiente meteorológico de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias, aunque no se descarta la posibilidad de nubes y lluvias pasajeras en horas de la tarde hacia la zona suroeste.

En cuanto a las temperaturas, se estará registrando un clima caluroso durante el día, siendo agradable en la madrugada hasta las primeras horas de la mañana.

Pronósticos locales

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará despejado con ligeros incrementos de nubes dispersas. Temperatura máxima entre 31ºC y 32ºC y mínima entre 20ºC y 22ºC