Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASPIRANTE PRESIDENCIAL

Abinader promete respaldar al campo

Luis Abinader

Luis Abinader

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró ayer que el país tiene que convertir la producción agropecuaria en uno de los principales ejes de la economía nacional, librándola de la condición de aventura en que sobrevive actualmente.

“Asumo el lema de Confenagro (Confederación Nacional de Productores Agropecuarios) de que sin producción no hay nación, porque de lo que se trata es de la seguridad alimentaria, fortalecer las exportaciones y generar empleos, muchos empleos”, planteó el dirigente opositor.

Abinader prometió que en el próximo gobierno, que espera encabezar, será ejecutado un Programa Nacional de Desarrollo Agropecuario que iniciaremos inyectando recursos frescos y suficientes para financiar a los productores.

El programa incluye otorgar servicio técnico moderno y de primera calidad, para incrementar la producción y productividad, abaratando los costos y logrando rentabilidad del sector y la competitividad nacional e internacional, bajo el criterio precios justos para el consumidor y rentabilidad para el productor.

Tags relacionados