Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Estas son las noticias más importantes de este miércoles

Aplazan una vez más lectura íntegra de sentencia contra Marlin y Marlon por caso Emely

La lectura íntegra de la sentencia contra Marlin y Marlon Martínez por el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero ha sido aplazada nuevamente. En esta ocasión porque las partes fueron notificadas ayer y antier.

Pruebas sobre accidente de helicóptero serán llevadas a laboratorios de Francia y EEUU

Serán llevadas a Estados Unidos las pruebas obtenidas por expertos sobre el accidente de helicóptero ocurrido el pasado martes en La Romana donde murieron cinco personas.

Peloteros escogen Andújar como Novato del Año en la Liga Americana

El dominicano Miguel Andújar, antesalista de los Yanquis de Nueva York, y el venezolano Ronald Acuña Jr, guardabosque de los Bravos de Atlanta, se llevaron los premios respectivos de la Liga Americana y la Nacional al Novato Más Sobresaliente otorgados por el Sindicato de Peloteros.

Los cuatro cráneos encontrados en vertedero de La Vega fueron llevados al Inacif

Los cuatro cráneos humanos que fueron encontrados el martes en un vertedero del sector Los Pomos de La Vega, fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) de esta ciudad para fines de investigación.

¿Por qué es recomendable ahorrar en dólares?

Para responder dudas y ofrecer consejos acerca de finanzas personales y el manejo económico, la asesora financiera Violeta Saint-Hilaire responde varias de las inquietudes de los lectores de Listín Diario.

Edeeste atribuye apagones a déficit de generación de 599 megavatios

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que el suministro de energía eléctrica que ofrece está afectado por el déficit de generación de 599 megavatios, causado por la salida de servicio de las plantas AES Andrés, San Felipe, Haina Gas, Macorís III y Sultana del Este.

Telemundo prepara nueva versión de "Betty la Fea"

Luego de 19 años del estreno de la popular historia Betty La fea, la cadena de televisión Telemundo anunció el formal inicio de las grabaciones de la nueva versión “Betty en Nueva York”.

Tags relacionados