Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARÍA MELINA LORENZO LORA

Policía designa comisión para investigar muerte de joven embarazada en Moca

Una comisión de alto nivel de la Policía Nacional investigará la muerte de una mujer con cuatro meses de embarazo que falleció en medio de un incidente ocurrido entre agentes policiales y supuestos delincuentes en el sector Jarro Sucio, en Moca, provincia Espaillat.

La comisión designada para el caso de María Melina Lorenzo Lora, de 19 años, está integrada por los generales Rafael Cabrera Sarita y Héctor García Cuevas.

Un documento de prensa de la Policía señala que una patrulla fue atacada a tiros por un hombre solo conocido como "Pocho" y otros tres que lograron escapar.

Asimismo, la entidad agregó que luego que los supuestos delincuentes huyeron encontraron a la joven herida y llamaron a una unidad del Sistema de Atención a Emergencia, quel acudió en su auxilio, pero falleció mientras era trasladada al hospital Toribio Bencosme de Moca.

Miembros de la Policía Científica de la ciudad de Santiago, se trasladaron al lugar y colectaron como evidencias un proyectil y dos casquillos calibre 9 milímetros.

"Pocho" y otro hombre conocido solo conocido como "Chilo" están siendo perseguidos por un homicidio y varios hechos delictivos y hay órdenes de arrestos en su contra, de acuerdo a las autoridades.

Asimismo, informó que en el lugar encontraron un arma de fabricación cacera, un chaleco anti balas negro y otros elementos.