Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las noticias más importantes de este viernes

Hallan muertos a los ocupantes del helicóptero que desapareció el jueves

Fueron hallados muertos los cinco ocupantes del helicóptero que desapareció la tarde del jueves de Río San Juan a La Romana.

La carta de la familia de Rosa María Mora a un año del misterio de su desaparición

El 23 de noviembre de 2017 la vida de los familiares de Rosa María Mora cambió. La mujer, de 65 años de edad, salió a las 4:00 de la madrugada de su casa y jamás se ha vuelto a saber ella.

Coqui, el rey de la cañada de Sabana Perdida, está oficialmente en exhibición en el Zoológico

Coqui, el rey de la cañada de Sabana Perdida, como fue llamado el cocodrilo que fue capturado en Santo Domingo Norte ha salido de cuarentena y está oficialmente en exhibición, además estrenando una nueva estancia, así lo comunicó el Parque Zoológico Dominicano a través de su cuenta en la red social Instagram.

Mi padre me pidió y está enfermo, ¿si él muere puedo perder el proceso para viajar?

Para responder dudas y ofrecer consejos acerca de temas migratorios, la especialista Yadira Morel responde varias de las inquietudes de los lectores de Listín Diario.

Michelle Obama domina las listas de libros más vendidos con sus memorias

La ex primera dama estadounidense Michelle Obama domina con fuerza en la lista de libros de no ficción esta semana con sus memorias, "Becoming", que es número uno en Estados Unidos, Francia y Alemania, mientras ocupa puestos destacados en Italia y Colombia.

¿Sabe el porqué del Black Friday o “viernes negro”?

La celebración del “Día de Compras”, con el que ha quedado marcado el viernes siguiente al cuarto jueves de noviembre, en el que cada año la cultura estadounidense celebra el Día de Acción de Gracias, inicia la temporada navideña y el cambio de los números en las cuentas negativas del comercio, que pasan del color rojo al negro, denominándose entonces el famoso viernes negro.

Tags relacionados