Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POR REPORTAJES EN SERIE; UNA METRÓPOLIS ENFERMA

Periodista de Listín Diario obtiene Premio de Periodismo Ambiental de Ecored

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La periodista de Listín Diario, de la sección de Economía y Negocios, Lilian Tejeda, fue reconocida el tercer galardón de “Premio Periodismo Ambiental de Ecored”, por los reportajes que realizó para la Serie Especial de este medio denominada “Una Metrópolis Enferma”.

En dicha serie de reportajes, la mencionada periodista realizó los trabajos “La mitad del agua se pierde en las tuberías de la ciudad”, “Residuos sólidos, otro gran problema ambiental en el Gran Santo Domingo” y “Riqueza natural sepultada”.

El premio lo realizan el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM), empresas del Grupo InterEnergy Holdings, junto a La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED).

El reconocimiento tiene como objetivo estimular la generación de investigaciones y contenido periodísticos que llamen la atención de la sociedad destacando la importancia del cuidado del medio ambiente y promoviendo acciones en favor de la protección y sostenibilidad del planeta.