Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Se esperan pocas lluvias para este miércoles

Un sistema de alta presión que se localiza en el océano Atlántico durante el día de hoy estaría generando nublados pasajeros para que ocurran chubascos aislados hacia varias localidades de las regiones sureste, noreste y la cordillera Central.

Para el resto del área predominaran condiciones de poca actividad de nubes, muchas horas de sol durante el día y la posibilidades de lluvias serán mínimas, debido a la influencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en todos los niveles de la tropósfera.

El pronóstico para el gran Santo Domingo es de nubes dispersas con posibilidades de aguaceros aislados. Las temperaturas oscilaran entre los 21 y los 32 grados Celsius.

Para el jueves seguirá predominando un ambiente meteorológico seco y estable en gran parte del territorio dominicano, por la permanencia de la circulación anticiclónica sobre el área de pronóstico, aunque no se descarta la posibilidad de algunos nublados en horas de la tarde con posibles chubascos aislados de corto tiempo hacia aisladas localidades de la parte sureste y zona fronteriza del país por causa de los vientos alisios.

Tags relacionados