Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Se esperan pocas lluvias para este martes

Varios aguaceros podrían producirse en la tarde, principalmente hacia las localidades de las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central, de este martes debido a una débil vaguada que se desplaza al sur del territorio nacional, teniendo su mayor actividad sobre las aguas del mar Caribe.

Aun así, no se esperan grandes acumulados de lluvias producto de la incidencia de una circulación de alta presión en diferentes niveles de la tropósfera que sigue dominando las condiciones atmosféricas del país.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, oscilando entre los 21 y 32 grados Celsius en el gran Santo Domingo.

El gran Santo Domingo tendrá varios campos nubosos con algunas posibilidades de aguaceros locales, principalmente en Santo Domingo Norte.

Para el miércoles, se seguirá presenciando una masa de aire con poco contenido de humedad, por lo que seguirán ausente las lluvias sobre gran parte de la geografía nacional, sin descartar, en horas de la tarde algunos chubascos por los efectos del ciclo diurno y orográfico, sobre las regiones del sureste y la cordillera central.

Tags relacionados