Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INVESTIGA

Policía apresa a uno de los haitianos que golpearon a una mujer en su residencia

La Policía Nacional apresó a uno de cuatro haitianos, responsables de golpear salvajemente a María Dolores Peralta Monción, de 50 años, quien permanece inconsciente en una clínica privada de la ciudad de Dajabón.

El apresado es el haitiano Nene Pie, de 19 años, quien vive próximo al estadio de béisbol de la sección Lajas Esperón, donde ocurrió el hecho, alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo.

Los atacantes agredieron a la señora, debido a golpes diversos y a fractura de la segunda vértebra cervical. Robaron un revólver y una cartera con documentos personales.

Ramón Ignacio Bueno Bueno, esposo de la afectada, dijo a las autoridades que su pareja estaba sola, con la puerta abierta, situación que los haitianos aprovecharon para entrar a la vivienda, la golpearon, la tiraron al suelo y trataron de ahorcarla, dejándola por muerta.

La Policía Nacional trabaja en la identificación de los otros tres participantes en el hecho, para ponerlos junto al detenido bajo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Tags relacionados