Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Destaca

Danilo felicita a Franjul por 50 años en periodismo

Reconocimiento. El presidente Danilo Medina consideró que la trayectoria de Miguel Franjul ha sido "responsable y honesta".

Reconocimiento. El presidente Danilo Medina consideró que la trayectoria de Miguel Franjul ha sido "responsable y honesta".

El presidente Danilo Medina felicitó ayer al director del LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, por sus 50 años de ejercicio profesional, que calificó de “responsable y honesto” a lo largo de su trayectoria.

Mediante una misiva enviada a Franjul, el mandatario expresó las más sinceras y cálidas felicitaciones.

“Durante este tiempo usted ha ejercido un periodismo responsable, honesto y con apego a la verdad, que debe ser emulado por quienes tienen la vocación y el compromiso de servir a la ciudadanía a través de los medios de comunicación”, expresó Medina.

El Presidente aprovechó la ocasión para desearle a Franjul los mayores éxitos en los muchos años en que habrá de seguir haciendo apreciables aportes al desarrollo de las comunicaciones en la República Dominicana. El pasado 31 de octubre se celebró un acto de reconocimiento a Franjul por los 50 años de su ejercicio profesional, ocasión en que el presidente Medina se encontraba rumbo a China para una visita de Estado de una semana.

Trayectoria A la edad de 17 años, Franjul inició el ejercicio periodístico en el LISTÍN DIARIO. A partir de ese momento su carrera ha sido ascendente dentro del periodismo, ocupando diferentes fuentes periodísticas y posiciones.

Tags relacionados