Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentros en DN

Leonel dice se acerca a 2 millones inscritos por su candidatura

El expresidente Leonel Fernández, ayer, en un acto con dirigentes de las circunscripciones números 2 y 3 del Distrito.

El expresidente Leonel Fernández, ayer, en un acto con dirigentes de las circunscripciones números 2 y 3 del Distrito.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, mostró su satisfacción ayer por los avances obtenidos por la dirección de las circunscripciones número 2 y 3 del Distrito Nacional, por haber incorporado más de 50 mil formularios a la plataforma para alcanzar los dos millones de inscritos que apoyan su candidatura de cara al proceso electoral del 2020.

Durante dos actos en el Distrito Nacional, Fernández felicitó a los dirigentes de las respectivas circunscripciones por haber alcanzado un millón y medio de formularios para ser presentados el 2 de diciembre en un acto en la Arena del Cibao, y después, en abril de 2019, presentar los 2 millones de personas que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República.

“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajoÖ en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificadosÖ y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadieÖ porque no hay marcha atrás”, señaló Fernández. Dijo que con el trabajo que se ha realizado él representa el sector mayoritario dentro del PLD, y asegura que ganará el proceso interno y luego la Presidencia de la República.

Al recordar los dos millones de firmas que en 2012 fueron captadas para una eventual candidatura suya, Fernández dijo que no pudo ser porque la Constitución se lo impedía, pero lo realizado ahora es totalmente diferente, “algo que nunca antes se había hecho en la historia política del país”.

Tags relacionados