Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MADRE DE EMELY

Madre de Emely Peguero: "Hoy entiendo que llegó el momento de vestirme de mariposa como ella era"

Adalgisa Polanco, madre de la adolescente Emely Peguero, dijo que irá al Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís vestida de mariposa, en memoria de su hija.

En una entrevista realizada por la cadena CDN, Polanco manifestó que desde la muerte de su hija, en agosto de 2017, ha utilizado solo vestimentas en blanco y negro, pero que hoy terminará con su luto.

“Ya no es justo ni para mí ni para mi hija vestirme tanto tiempo de luto. Blanco y negro, blanco y negro…, hoy entiendo que llegó el momento de vestirme de mariposa como ella era”, comentó la mujer.

Recordó que en una ocasión su hija le dijo que si moría primero la recordara como una chica alegre.

"Recuerdo a mi hija acá sentada, precisamente donde yo estoy, y me dijo mami, si me muero primero que tú, recuérdame como soy, cántame, báilame, que así yo soy y quiero que me recuerdes", mencionó Adalgisa.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, al nordeste de República Dominicana, dictarán su fallo contra Marlon y Marlin Martínez, hijo y madre acusados del asesinato y encubrimiento del cadáver, respectivamente.

Los restos de la adolescente embarazada de cinco meses fueron encontrados dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.