Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TWITTER

Danilo lamenta muertes de Abinader, Pellerano y Rasputín

El presidente de la República, Danilo Medina lamentó la muerte de José Rafael Abinader, Juan Manuel Pellerano y July Mateo “Rasputín”.

Medina, quien se encuentra en una visita oficial en China, publicó en su cuenta de Twitter que República Dominicana está de luto por la partida de “tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”.

“Lamentamos la partida de José Rafael Abinader, exsenador, político y empresario dominicano, quien realizó grandes aportes a la democracia nacional. Mi sentido pésame a su esposa Sula, sus hijos Luis Abinader, José Rafael y Rita, y demás familiares”, tuiteó el mandatario.

Por otro lado, describió al doctor Juan Manuel Pellerano como un jurista insustituible y experto en derecho constitucional.

Pellerano fue el fundador y primer director ejecutivo de la Escuela Nacional de la Judicatura adscrita al Poder Judicial y fundó la firma de abogados “Pellerano & Herrera.

También se unió al dolor de la familia del merenguero “Rasputín”, quien falleció este domingo presuntamente por un accidente cerebrovascular.

“Me uno al dolor de la familia de July Mateo, mejor conocido como Rasputín, amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue. Consuelo a su familia. Descanse en paz”, dijo.