Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Familiares de fallecido tras tiroteo en la Lincoln dicen la Policía debe ofrecer información

Familiares de Ariel Rodríguez, el otro hombre que murió tras tiroteo en el establecimiento comercial McDonald’s de la avenida Abraham Lincoln, informaron que sus restos serán velados esta tarde y sepultados mañana en el cementerio Jardín Memorial, ubicado en la venida Jacobo Majluta Azar, Santo Domingo.

“Dejamos este caso en manos de la policía y serán ellos quienes les informarán sobre el avance de la investigación”, dijo en voz baja a LISTÍN DIARIO uno de los familiares solo identificado como primo del fenecido, pero que rehusó ofrecer su nombre.

Los parientes del fallecido se limitaron a dar más declaraciones a este medio alegando que se trata de “un momento privado para la familia”.

Rodríguez, quien era comerciante de muebles, falleció la noche de este viernes en el hospital Ney Arias Lora producto de muerte cerebral tras ser herido en el tiroteo ocurrido el pasado jueves en la estación del McDonald’s de la avenida Abraham Lincoln, donde fue asesinado un venezolano.

En el tiroteo resultó muerto el venezolano Eduardo Luis Martínez. También resultaron heridos la venezolana Mirna Patricia Contreras. También recibieron impactos de bala Rodríguez, quien falleció posteriormente y Stalin Contreras, empleado del establecimiento.

La disputa habría sido originada el pasado jueves alrededor de las 5:00 de la mañana.

La Policía informó que hay 19 personas detenidas para fines de investigación.

Tags relacionados