Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emely Peguero

Madre Emely: “A mí hubiesen tenido que matarme para hacerle daño a un hijo de Marlin”

Adalgisa Polanco, madre de la adolescente asesinada Emely Peguero, pidió en reiteradas ocasiones que Marlin y Marlon Martínez la miraran a la cara por primera vez después del crimen de su hija y que le contaran la realidad de lo sucedido aquel 23 de agosto de 2017.

Adalgisa Polanco afirmó que si el caso hubiese sido al revés, o sea que fueran a matar a un hijo de Marlin, primero tenían que matarla a ella, porque los quiere a todos por igual.

“Si hubiese sido inverso a mí me hubieran tenido que matar para que mataran a un hijo suyo, porque a pesar de todo lo que Marlon y usted le hicieron a mi hija yo le sigo queriendo a sus hijos”, indicó la madre.

También le rogó a Marlon que le pidiera perdón cuando él se sienta arrepentido, porque durante las audiencias no ha sido totalmente sincero.

Asimismo quiere que después Marlon le cuente exactamente lo que ocurrió el día del asesinato.

“El día que tú estés arrepentido, tú me vas a llamar y me vas a decir. Te costará años para decirlo, pero tu consciencia no te va a dejar tranquilo”, dijo.

El próximo miércoles 7 de noviembre el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte emitirá el fallo en contra de los implicados en el caso Emely Peguero, tras finalizar el juicio de fondo.

Emely Peguero fue asesinada el 23 de agosto en San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Tenía cinco meses de embarazo.

Su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.