Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VÍCTOR ALEXANDER PORTORREAL

Envían caso "Chaman Chacra" a juicio de fondo

El Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio de fondo el caso de Víctor Alexander Portorreal Mendoza "Chaman Chacra", acusado de matar a su pareja sentimental y sus tres hijastros.

La abogada de la familia de Reyna Isabel Encarnación, Alba Nellys Sánchez, dijo que espera que el acusado sea condenado a 30 años de prisión y le sea impuesta una indemnización millonaria por los daños causados.

Afirmó que el juzgado fijó para el 15 noviembre la lectura de la resolución que conocerá el tribunal colegiado donde realizará el juicio de fondo.

El crimen sucedió el pasado mes de febrero en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

La Fiscalía del Distrito Nacional depositó una acusación formal contra Portorreal Mendoza en la que se expone que el victimario presuntamente abusó sexualmente de sus dos hijastras de seis y 10 años.

El acusado cumple un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, medida que le fue impuesta por el juez José Alejandro Vargas tras acoger la solicitud de la Fiscalía.