Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dan apoyo a Reinaldo Pared

La dirigente del Partido de La Liberación Dominicana y precandidata a diputada por Santo Domingo Oeste, Ana Luisa Lora, ofreció su apoyo al aspirante a la presidencia por esa organización política, Reinaldo Pared Pérez.

El anuncio fue hecho durante un acto realizado al que asistieron los principales dirigentes y simpatizantes del partido morado de esa demarcación.

En su discurso de apoyo, la doctora Lora, invitó a los peledeístas a cerrar filas con Reinaldo, a quien definió como el garante de que todos los miembros del partido trabajen en una misma dirección, a fin de seguir dirigiendo los destinos de la nación.

“Todos, absolutamente todos nosotros, vemos en Reinaldo un amigo solidario, un compañero, un apoyo y próximamente nuestro presidente, apuntó Lora durante su discurso.

Señaló, además, que Pared Pérez goza del cariño, el respecto y la simpatía de todos los peledeistas y de mucha gente fuera del partido que ve en él la continuación a la buena obra de los gobiernos del PLD.

Junto a Luisa Lora, quien dirige el sector salud en Santo Domingo Oeste, pasaron a apoyar el proyecto de Reinaldo, varios médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud.

Tags relacionados