Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MANIFESTACIONES

#Video: Recuento de sucesos ocurridos durante paro en el Cibao

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Este lunes se lleva a cabo un paro de 24 horas en el Cibao, hasta ahora se han registrado disturbios, al menos un muerto y varios heridos y saqueos en establecimientos comerciales.

Un muerto en protestas previo al paro en Cibao

Una persona resultó muerta producto de las protestas que desde anoche se registraban en varios sectores populares de Santiago, previo al llamado paro regional del Cibao para este lunes.

Así se lleva a cabo el paro en los pueblos del Cibao

La ciudad de San Francisco de Macorís amaneció hoy paralizada, la mayoría de los comercios están cerrados, el tránsito es nulo y las actividades educativas y productivas fueron suspendidas como parte de la convocatoria a huelga de 24 horas que hizo la Coalición de Organizaciones Populares, Sociales, Profesionales, Comunitarias en toda la región en reclamo de reivindicaciones.

Paro en Santiago: Poca circulación de vehículos, negocios cerrados y escombros en calles

La ciudad de Santiago, la principal de las 14 provincias del Cibao, amaneció hoy con poca circulación de vehículos y muchos establecimientos comerciales cerrados, como parte de la convocatoria a paro de 24 horas que hizo la Coalición de Organizaciones Populares, Sociales, Profesionales y Comunitarias en la región en reclamo de reivindicaciones.

Dos heridos en Bonao durante la protesta

Dos personas resultaron heridas en Bonao durante la huelga de 24 horas que se cumple en el Cibao en demandas de reivindicaciones. Esta ciudad está militarizada y los negocios acogieron el llamado a paro.

Saquean negocios en Cienfuegos, incendian neumáticos y paralizan labores

Comerciantes del sector Cienfuegos de esta ciudad de Santiago denunciaron que sus negocios fueron saqueados esta madrugada, previo al paro que inició esta mañana en la región del Cibao en reclamo de la rebaja de los combustibles y otras demandas.