Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANUNCIAN OTRAS MANIFESTACIONES

Movimientos contra precios de combustibles anuncian asamblea para discutir futuras protestas

Los cientos de manifestantes que este miércoles marcharon desde el parque Enriquillo hasta el Palacio Nacional consideraron como una burla las rebajas que ha hecho el Gobierno a los combustibles, al tiempo que advirtieron que no van descansar hasta que los mismos rebajen de acuerdo a la legalidad.

“Es una burla que rebajen 20 centavos cuando eso no existe, o que le rebajen uno o dos pesos sobretodo cuando le han subido decenas de pesos”, expresó Socorro Monegro, miembro del comité organizador que convocó a la protesta.

Los organizadores, entre los que están Frente Amplio Popular, Fenatrano, Marcha Verde y la Asociación de Mujeres Transportistas, anunciaron que las luchas se mantendrán los próximos días. Habrá un cacerolazo en el sector Capotillo de la capital, este jueves de 25 octubre, y otro el viernes 26 en la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, ambos a las 3:00 de la tarde.

De igual forma anunciaron una asamblea el domingo 28, en el local del partido Movimiento Rebelde, donde discutirán el desarrollo de las futuras protestas.