Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

RESUMEN SEMANAL

La semana informativa contada por las portadas de Listín Diario

El acuartelamiento de los soldados, como medida de defensa ante el llamado a paro realizado por grupos sociales y sindicales, fue la noticia con que LISTÍN DIARIO inició su semana informativa, al tiempo que se indicaron los pormenores del lanzamiento de la candidatura presidencial de Temístocles Montas.

En seguimiento al paro convocado para los días miércoles y jueves de la semana que recién termina, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció el operativo con el cual pretendían contrarrestar el paro de transporte.

En tanto que el miércoles se anunció que el servicio que permitirá a los viajeros la pre-autorización en el transporte aéreo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a través de un acuerdo entre los gobiernos dominicanos y de los Estados Unidos, aun está pendiente. Se espera que el Tribunal Constitucional emita la sentencia que daría paso a la entra en vigencia del mismo.

Las manifestaciones en Haití por exigencias de rendición de cuentas por Petrocaribe, dejaron como saldo varios heridos, entre ellos un agente de la guardia presidencial, quien resultó ser alcanzado por una piedra en la cabeza.

Cinco recién nacidos han sido abandonados en menos de dos meses en el Cibao. El último fue dejado por su madre en el hospital de la mujer doña Renée Klang, con tan solo 15 días de nacido.

En tanto que el viernes el Ministerio Público concluyó la presentación de pruebas contra Marlon y su madre Marlin Martínez, acusados de asesinato y encubrimiento del cadáver de la adolescente embarazada.

Tags relacionados