Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO EMELY

Testigo dice no pudo identificar a Marlon en el video del residencial porque la resolución no era buena

Avatar del Listín Diario
Karen Vásquez FernándezSan Francisco de Macorís

La segunda testigo que fue interrogada hoy viernes por el juicio de fondo que se lleva en contra de Marlin y Marlon Martínez, por el asesinato a la adolescente Emely Peguero, es Keila Margarita Santos, quien reside en el condominio Don Luís I, donde supuestamente se llevó a cabo el homicidio de la menor.

La mujer declaró que observó el video de la cámara de seguridad de la vivienda que se ubica frente al complejo de apartamentos y sin embargo declaró que no pudo ver la cara de Marlon Martínez en el audiovisual.

Indicó que ese martes 29 de noviembre, el día que observó la grabación, vio una persona que vestía una camisa amarilla oscura, pero que no podía establecer si se trataba del imputado Marlon Martínez. Manifestó que probablemente era él, ya que este último siempre se parqueaba a fuera del espacio de estacionamiento del residencial.

Dijo además que Marlín le dijo a uno de los encargados que dijera que la policía se llevó el video.

Roberto Rafael Mejía Mojica, padrastro de Marlon Martínez, se reservó el testimonio, ya que tenía el derecho de no querer testificar debido a los lazos de consanguíneos y sentimentales que mantenía con los imputados, Marlon y Marlín Martínez.