Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen Las noticias más importantes de este jueves

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

¿Si tengo visa de paseo puedo viajar solo con el pasaje ida?

Los temas sobre asuntos migratorios representan una problemática para quienes desean viajar a los Estados Unidos y desconocen los procesos necesarios. Para ayudar a aclarar algunas inquietudes, la especialista Yadira Morel responde las preguntas de los lectores de Listín Diario.

Nuevo billete de RD$100.00 circulará desde mañana; estas son las características

Este billete de RD$100 pesos dominicanos, serie 2017, que circulará a partir del viernes 19 de octubre, coexistirá con los actuales billetes de la misma denominación, los cuales mantendrán su fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas y privadas.

Chofer de Jennifer López y Alex Rodríguez atropella a paparazzi

El chofer y guardaespaldas de Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez atropelló accidentalmente a un paparazzi cuando intentaban dejar el lujoso restaurante Craig’s, en West Hollywood, donde se encontraban las dos figuras públicas.

Ya son 5 los bebés abandonados en el Cibao, el más reciente es hijo de una joven de 20 años

Una joven de 20 años dio a luz a un niño y lo dejó en el hospital Presidente Estrella Ureña, también conocido como el Seguro Social, en la ciudad de Santiago.

Exhortan a familiares de fallecidos reclamar fondos de pensiones

Las pensiones no han sido solicitadas por los dependientes directos de los afiliados cónyuge e hijos, lo que implica que la mayoría de las familias no han obtenido ese beneficio contemplado en la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Septiembre de 2018, cuarto más cálido en el mundo desde 1880

Según el último análisis realizado por científicos de la agencia meteorológica estadounidense (NOAA), las 10 temperaturas más cálidas de la superficie terrestre y oceánica de septiembre se han producido desde 2003, y los últimos cinco septiembres (2014, 2015, 2016, 2017 y 2018) se encuentran entre los cinco más cálidos registrados.

Haitianos toman las calles contra alegado desvío fondos Petrocaribe

Miles de personas salieron ayer, miércoles, a las calles de Haití para exigir transparencia en el uso de los fondos de un acuerdo petrolero con Venezuela y que se procese a quienes presuntamente desviaron 3.800 millones de dólares de ese programa.

Marlon y su madre no se miran ni hablan en juicio

A pesar de estar a poca distancia de sus banquillos como acusados, Marlin y su hijo Marlon Martínez, apenas se dirigen la palabra en el juicio de fondo que se les sigue en el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, acusados del crimen de la adolescente Emely Peguero.

El lado empresarial del Lápiz Conciente

El artista urbano Lápiz Conciente inició una nueva etapa como empresario, con la inauguración de la tienda OiO Clothing, un proyecto que tenía en carpeta desde hace cinco años y que finalmente pudo materializar.

Benintendi y Bradley dejan Medias Rojas a un paso de la Serie Mundial

Andrew Benintendi se zambulló en forma temeraria para realizar una atrapada que significó el último out con las bases llenas, y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 8-6 a los Astros de Houston para colocarse a un paso de la Serie Mundial.

Reclaman a Las Bahamas libertad de 148 pescadores

Pescadores y empresarios vinculados a esta labor pidieron ayer a las autoridades de Bahamas que cesen la persecución, arrestos indiscriminados y represión en su contra, porque muchas veces son intervenidos mientras realizan labores de pesca en aguas territoriales dominicanas.

La Navidad se viste de colores pasteles

Se aproxima una de las épocas más especiales del año, en la que la casa pasa a ser un lugar de encuentros y celebraciones. Por eso es preciso ‘vestirla’ para la ocasión. Cada año se cambian los adornos de Navidad, pero la atmósfera sigue en pro de transmitir serenidad, calidez y alegría.

Tags relacionados