Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las noticias más importantes de este martes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Resumen de las principales informaciones de este martes.

La OMSA agregará 35 buses en la ruta de la 27 de Febrero

Un operativo especial estará ejecutando la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para contrarrestar el paro de vehículos públicos en las calles de la capital.

Logran eliminar el VIH en seis pacientes con trasplantes de células madre

Científicos del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa de Barcelona y del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han logrado que seis pacientes infectados por el VIH hayan eliminado el virus de su sangre y tejidos tras ser sometidos a trasplantes de células madre.

Las lluvias ocasionaron inundaciones y tapones

Continuarán los aguaceros con tronadas y ráfagas de viento sobre el país, ocasionados por una onda tropical que cruzará hoy por el territorio nacional y la vaguada que desde el pasado fin de semana incide sobre las condiciones meteorológicas.

NBA empieza hoy

Son los Warriors, y luego todos los demás. El comisionado de la NBA, Adam Silver, estará en el Oracle Arena este martes por la noche, entregando a los Warriors de Golden State lo que será su tercer juego de anillos de campeonato en las últimas cuatro temporadas.

Confirman en Japón el primer meteorito en impactar en un edificio en 15 años

Científicos japoneses han confirmado el primer caso de un meteorito que impactó contra un edificio en el país asiático en los últimos 15 años, según anunció el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Enrique y Meghan reciben regalos para el bebé en Australia, primera etapa de su gira

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan, recibieron varios objetos para bebés como regalo, vieron una pareja de koalas y posaron ante la emblemática ópera de Sídney este martes, en su primera aparición pública desde que anunciaran que serán padres en primavera.