Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen Las noticias más importantes de este lunes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Resumen de noticias de este lunes en Listín Diario

Se acerca onda tropical; emiten alerta a partir de este momento

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió una alerta meteorológica esta tarde por el acercamiento de una onda tropical que provocará aguaceros en la noche y la madrugada.

República Dominicana ocupa puesto 101 de 157 países en el Índice del Capital Humano del Banco Mundial

República Dominicana ocupa la posición 101 de los países con mayor índice de capital humano. Haití se encuentra en el lugar 112 de 157 países.

Cuatro hombres armados y con pasamontañas asaltan gasolinera y hieren al administrador

Cuatro hombres armados, con pasamontañas y guantes, asaltaron la anoche de este domingo la estación de combustible de la compañía Total, próxima a la entrada de la comunidad La Guázara, provocando heridas al administrador y cargando con dinero en efectivo y artículos de valor.

¿Qué debes hacer después de recibir su hoja de cita?

Felicitaciones por llegar a esta etapa del proceso en la que se le invita a preparar su solicitud de Visa de Inmigrante (IV) y venir a la Embajada de los EE.UU. para su entrevista. Esta columna le proporcionará respuestas a preguntas que pueda tener. Es importante que entienda los requisitos para cada parte del proceso.

Así luciría el hijo o hija de Meghan y Harry, según experto

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo. El anuncio se hizo este lunes y ha dado la vuelta al mundo, tanto así que ya los internautas se preguntan ¿cómo lucirá la criatura real? Un experto forense ha intentado dar las repuestas.

En el país hay un registro de 1,000 y 1,200 temblores al año

El director del Centro Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Eugenio Polanco, advirtió ayer que el país reporta al año entre 1,000 y 1,200 temblores de tierras y que por sus características puede ocurrir un sismo significativo en un momento impredecible por la ciencia.

Acaba toma de rehenes en estación de trenes en la ciudad alemana de Colonia

La toma de rehenes que obligó hoy a desalojar la estación central ferroviaria de Colonia, en el oeste de Alemania, acabó tras la intervención de una unidad especial de las fuerzas de seguridad, informó la Policía.

Encuentran ahogados a dos dominicanos en el río Bravo, México; trataban de cruzar a EEUU

Dos dominicanos que presuntamente pretendían cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos fueron encontrados ahogados en el Río Bravo, según informan medios de Nuevo Laredo, México.

Ana Julia contó "algo distinto" cada vez que narró la muerte de su hija a su familia

Ana Julia Quezada, la autora confesa de la muerte del niño Gabriel Cruz, relató "algo distinto" cada vez que contó cómo se produjo el accidente en el que perdió la vida su hija tras caer desde un séptimo piso, según un tío de la investigada.

La duquesa Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, está embarazada

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle, muy populares en todo el mundo desde su boda el pasado mayo, serán padres por primera vez en la primavera de 2019, y el recién nacido será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.