Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Precampaña

Hipólito inicia un recorrido por EEUU

El expresidente Hipólito Mejía inició un recorrido por distintas ciudades del este de los Estados Unidos, donde dejará juramentados los respectivos equipos del H20, los cuales sostendrán la campaña interna en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para obtener la nominación presidencial de la organización para las elecciones del 2020 en el país.

Mejía arribó a territorio estadounidense el martes, por el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y de inmediato se trasladó a la Ciudad de Washington, estado de Maryland, donde a las 7:00 de la noche en un acto dejó juramentado el comando de campaña para dicho Estado.

Ayer Mejía reunió sus parciales de Massachusetts, en la ciudad de Boston, para juramentar a su equipo de Nueva Inglaterra, para luego, trasladarse hoy a Nueva Jersey y Nueva York a realizar lo propio.

En Nueva York juramentará el comando a las 7:00 de la noche en un acto, que será celebrado en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan. Luego agotará una agenda que lo llevará a diferentes estados, entre estos Nueva Jersey y Pensilvania, culminando el viernes en la Florida.