CONTRA VIOLACIÓN
Vicario sostiene se debe proteger a los menores inocentes
El padre Nelson Acevedo, vicario adjunto para el Distrito Nacional, manifestó que los representantes de la iglesia están llamados a ser un espacio en el que la gente pueda refugiarse, porque están para ser los primeros defensores de la vida de los inocentes.
Agregó que la iglesia Católica nunca estará de acuerdo con las violaciones que se cometan en contra de un inocente, ni dentro ni fuera de ella.
“La iglesia siempre va a estar adelante, a la defensa de los niños, junto con el papa Francisco, quien ha insistido tanto para que la integridad del inocente sea preservada”, dijo.
“Hay mucha gente que se equivoca en la iglesia y fuera de ella, pero no vamos a justificar lo mal hecho. La iglesia siempre va a estar adelante en la defensa de los niños”, agregó. El sacerdote de la iglesia Santo Cura de Ars de la avenida Ovando, fue abordado por periodistas mientras participaba ayer en una caminata mariana por la Ciudad Colonial.
Cientos de feligreses rindieron honor a la Virgen María, colocando su imagen de yeso en una carroza adornada con flores, la cual partió desde la iglesia San Carlos Borromeo y fue llevada hasta el Parque Colón, donde monseñor Francisco Ozoria encabezó una liturgia.