Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

AFICHE

Abogado de familia Emely Peguero niega estén recaudando dinero con marcha de este domingo

El abogado de la familia de Emely Peguero, Noel Medina, desmintió que los parientes de la adolescente asesinada estén vinculados a una marcha y recaudación de fondos que se realizará este domingo.

“En nombre de la Familia Peguero Polanco, nos desvinculamos de manera total de esa solicitud de ayuda económica, no necesitamos colaboraciones. Gracias por su apoyo y continúen vigilantes del proceso. Gracias”, compartió Medina en su cuenta de Instagram junto a un afiche publicitario.

En la fotografía dice que este domingo se realizará una marcha por Emely en la que se recaudarán 10 pesos por persona para compras de pergaminas.

El cadáver de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo, fue encontrado el 31 de agosto de 2017 dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Por el caso están cumpliendo prisión preventiva como medida de coerción el novio de la adolescente, Marlon Martínez, y la madre de este, Marlin Martínez.

El Ministerio Público pidió que Marlon sea condenado a 30 años de prisión por asesinato, y para Marlin piden la pena de 20 años, acusada de complicidad.

En la pasada audiencia el Ministerio Público estuvo presentando las pruebas documentales y en este continúa con las pruebas periciales y materiales, así como con la presentación de testigos tanto de la parte querellante como de los imputados.