Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENSAYOS

MAP convoca a concurso sobre Ley de Función Pública

El Ministerio de Administración Pública (MAP), anunció la apertura de la convocatoria concurso “Olimpiada de Ensayos sobre la Ley de Función Pública 41-08”, el cual tiene como objetivo estimular la investigación y el debate sobre los beneficios de la Ley No. 41-08 de Función Pública, así como sobre los desafíos presentes y futuros vinculados a su aplicabilidad.

El concurso está abierto para mayores de edad, profesionales, funcionarios públicos, investigadores, profesores, estudiantes de grado y posgrado, especialmente del campo de las ciencias jurídicas.

Los ensayos deberán ser entregados antes del viernes 16 de noviembre de 2018, y serán evaluados por un jurado integrado por 7 destacados juristas del campo del derecho y de la Ley de Función Pública.

Los escritos sometidos a evaluación deberán tener entre 6,000 y 7,000 palabras, de conformidad con las bases del concurso, consultables en la página web del MAP.

Serán escogidos tres primeros lugares, que recibirán una placa de reconocimiento, una beca para realizar uno de sus programas de estudios de posgrado entre ellos Maestría en Alta Gestión Pública, Maestría en Gobierno y Administración Pública, Maestría en Administración y Gestión Local, Maestría en Calidad y Gestión de Procesos, y la Maestría en Gestión Hospitalaria.

Con la aprobación de su autor, los ensayos de los tres primeros lugares podrán ser publicados en el próximo número de la Revista Administración Pública, un órgano de difusión científica de divulgación internacional, y presentados en el próximo congreso del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).