Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLICÍA NACIONAL

Detienen a dos hombres involucrados en trifulca de San Pedro de Macorís

La Policía Nacional informó que apresó en San Pedro de Macorís a un control de guaguas y a un cobrador, que protagonizaron una trifulca armados de machetes, palos, tubos y otros objetos, que dejó a un chofer herido.

Entre los detenidos están el chofer de Sichoem, Agapito de Jesús Mesa, de 32 años, y Richee Castillo. La Policía persigue al conductor de la Sichoem, Ambiorix Castillo Ramírez, quien huyó del lugar luego de supuestamente realizar varios disparos.

Durante el incidente el chofer Leandro Alcántara (Cotopló), de 30 años, resultó herido con un arma blanca, mientras que el cobrador, Alexander Richee Castillo, de 20 años, fue golpeado en la cabeza y el pecho.

El conflicto ocurrió la tarde del martes en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, frente a la Universidad Central del Este, entre miembros del Sindicato de Choferes, Empleados y Minibuses (Sichoem) y de la ruta 5 de San Pedro de Macorís.

La trifulca se produjo porque los choferes de la ruta 5 de San Pedro de Macorís se oponen a que los de Sichoem transporten pasajeros en la zona urbana de la ciudad.