Listin Diario Logo
20 de mayo 2019, actualizado a las 06:35 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 02 de octubre de 2018

Hará acto el 14

Montás afirma que también irá tras Presidencia

  • Montás afirma que también irá tras Presidencia

    Temístocles Montás

Santo Domingo

El ingeniero Juan Temístocles Montás anunció que el próximo 14 de este mes realizará en el Palacio de los Deportes la multitudinaria concentración en la cual anunciará al país su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, pero sobre todo para insistir en la necesidad de mantener unida a la organización política.

“Voy a dedicar esa actividad, y lo he estado predicando en todos los recorridos que hago, a la necesidad de que el liderazgo político del partido anteponga los intereses particulares a los intereses generales del PLD, y los intereses generales del PLD son mantenerse unidos”, declaró.    

“Nosotros entendemos que en estos momentos es de vital importancia llamar la atención, fundamentalmente de la alta dirección del partido, en cuanto a que si el PLD no entiende la importancia de mantener su unidad, al PLD lo van a sacar del Gobierno”, señaló.

Declaró que el PLD “debe verse en el espejo de lo que ha ocurrido con otras organizaciones”, sobre lo cual puso como ejemplo al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y las divisiones que lo sacaron del poder.  


Más en La República