Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TRANSPORTISTA

Hubieres asegura comisión conformada por el gobierno no solucionará "mafia" con los combustibles

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, aseguró este domingo que el gobierno sabe que existe una "mafia" que se dedica a la comercialización de combustibles.

De acuerdo con el empresario transportista, en reiteradas ocasiones su institución ha denunciado con "nombres y apellidos" a quienes forman parte de esos grupos.

"Hemos denunciado todas las mafias que han habido y le hemos llevado nombres y apellidos. Lo sabe el presidente y lo saben los partidos políticos, porque le hemos denunciado y le hemos llevado documentación", afirmó hubiere durante una entrevista en el programa radial Los Sabios en la Z.

Por estas razones el empresario indicó que resultaría inútil que se cree una comisión conformada por el Gobierno, el sector empresarial y Fenatrado para estudiar la ley de Hidrocarburos.

Hubiere habló del tema luego de que distintos sectores dela sociedad se muestren a favor de que se modifique la Ley de Hidrocarburos, por los constantes aumentos que registran y el alto monto que cobra el Estado en impuesto po galón de combustible.