Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Villas Agrícolas

Hoyo en calle obstaculiza tránsito

Problema. Cada vez que se hace el hoyo en esa intersección, la zona se convierte en un caos debido a las inundaciones que se producen.

Problema. Cada vez que se hace el hoyo en esa intersección, la zona se convierte en un caos debido a las inundaciones que se producen.

La calle Moca esquina Marcos Ruiz, intersección ubicada en el sector Villas Agrícolas de la capital, se ha convertido nuevamente en un dolor de cabeza para los conductores y transeúntes del lugar.

Tras haber sido reparado por las autoridades el año pasado, otra vez el asfalto de ese cruce se ha convertido en un “cráter”. Rolando Gómez, conductor de concho, aseguró al LISTÍN DIARIO que el transporte se vuelve un caos cada vez que se inunda ese punto, en parte por el hoyo.

“Este hoyo lo han tapado más de mil veces y vuelve y se daña, para mí es que no están haciendo un buen trabajo o no sé”, reclamó el ciudadano.

El pasado diciembre de 2014, el Ministerio de Obras Públicas, a través de una de sus brigadas, también había limpiado y pavimentado el agujero que se viene formando desde hace años en esa intersección, especialmente cuando llega la temporada de lluvias.

Conductores y residentes en los alrededores han externado sus quejas sobre la situación en diversas ocasiones a este medio. La calle Moca es una vía del barrio Villas Agrícolas que conduce al populoso Mercado Nuevo, pero además es una ruta de vehículos públicos hacia otras calles de mucho tránsito como la Peña Batlle, Tunti Cáceres y en dirección hacia la Delgado, en la Zona Colonial.

En tanto que la calle Marcos Ruiz es una importante arteria comercial en el polígono conformado por la avenida Máximo Gómez al oeste; Pedro Livio Cedeño al norte; Expreso V Centenario al este, y avenida San Martín al sur.