La República

RECORRIDO

Wellington Arnaud presenta candidatura presidencial en el Cibao

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, presentó su candidatura presidencial en la región norte del país, durante un recorrido donde escuchó las demandas de los habitantes de esa zona.

Arnaud visitó a los representantes de la bases del PRM en las provincias Espaillat, Puerto Plata y La Vega, donde hizo un llamado a la dirección y al liderazgo de esa organización política, a fin de que desde ya se procure la unidad de criterios en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores que se llevarán a cabo el próximo 10 de octubre de este año.

El diputado por Circunscripción No. 1 del Distrito Naciona, presentó su proyecto “Arando la tierra”, que buscar llenar de esperanza a través de encuentros con las comunidades más empobrecidas para auscultar su realidad socioeconómica y sobre todo, plantearles soluciones viables a los principales problemas que agobian a su gente.

En la provincia Espaillat, Wellington Arnaud visitó el municipio de Moca, los Distritos Municipales, La Ortega, San Víctor, Canca La Reyna, Monte de la Jagua, Las Lagunas. Además el sector Cacique, en Distrito Municipal Las Lagunas, el sector Los Ureñas, estos dos últimos pertenecientes al Distrito Municipal Las Lagunas, Moca. En esa misma localidad visitó Pueblo Zafaraya, Pueblo La Rosa, Pueblo Llenas de Hincha y el sector El Calac 1.

En tanto que en Puerto Plata, Arnaud recorrió el municipio La Isabela y los siguientes Distritos Municipales: Yásica Arriba, Maimón, Sabaneta de Yásica, Cabarete, El Estrecho. Además los municipios Villa Montellano, Sosúa, Luperón, Los Hidalgos y Camú. También las zonas A, E, G, F2 y H.

En La Vega visitó el municipio Jima Abajo, los Distritos Municipales Don Juan, Juan Rodríguez (Barranca), Ranchito y Rincón, así como Pueblo Hoya Grande, Licey, el pueblo Cutupú, Cabirmota, Villa Rosa, San Antonio, Los Valerios, Pueblo Guaco, Pontón, La Cigua, Santo Cerro y los residenciales Armida y Don Pedro.