Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PERIODISTA

Sepultan restos de periodista César Medina en Puerta del Cielo

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

Fueron sepultados los restos del periodista César Medina la tarde del sábado en el Parque Cementerio Puerta del Cielo.

Al acto asistieron personalidades del ámbito político, entre ellos el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado; el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura; el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Jorge Radhamés Zorrila Ozuna, entre otros.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del canciller dominicano, quien definió a César Medina como un amigo intrañable y un periodista perspicaz, observador e inteligente.

"Las despedidas siempre son tristes y más cuando son definitivas y se dice adiós a alguien querido con quien se han compartido contratiempos y éxitos, pero sobre todo alguien que siempre ha sido solidario y ha dicho presente cuando las circunstancias adversas aconsejaban cautela", manifestó.

Mientras que el hijo de César Medina, Óscar Medina, expresó que su padre era un hombre ejemplar y con un corazón lleno de nobleza y bondad.

Además, agradeció de parte de su familia a los médicos y los allegados que se mantuvieron al lado de su padre durante su proceso de cáncer hepático.

Los restos de César Medina fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln el pasado viernes y la mañana de ayer.