Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ASESINADA

Hayleen Reyes, la dominicana que soñaba con ser cantante profesional

Hayleen Reyes, la dominicana asesinada en Baltimore, en su segundo día de trabajo, soñaba con ser cantante profesional en Estados Unidos, según han revelado sus familiares a varios medios de comunicación de ese país.

Reyes llegó a Estados Unidos detrás del sueño americano, de una mejor vida para su niña de tan solo un año de edad. El jueves por la mañana murió en un tiroteo masivo en su lugar de trabajo, donde también perecieron otras dos mujeres y otras tres personas resultaron heridas.

El diario Baltimore Sun cita a los familiares de la joven, de apenas 21 años, como alguien extrovertida y que por lo regular se convertía en el alma de las fiestas. “Ella amaba hacer reir a los demás”, dice la familia de la joven, destrozada ante la tragedia.

Cuando la jovencita se mudó a Baltimore, cuenta la familia, su primer empleo lo obtuvo en un hotel. Cuando comenzó a trabajar en el centro de distribución principal de Rite Aid, una compañía farmacéutica, no se lo contó a nadie, señala el periódico estadounidense.

Y su hija, señala su familia, era el centro de su vida.