Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMUNICADOR

Mercadólogo, sicólogo, comunicador y criticas ácidas… así ha sido la carrera de Pablo Ross

Pablo Timoteo Ross Gómez nació en San Pedro de Macorís el nueve de septiembre de 1967. Es mercadólogo, sicólogo y comunicador social, y ha destacado por la conducción y producción de programas de radio y de televisión.

Produjo el espacio radial “El Interactivo”, dedicado a exclusividad a temas de marketing y al contacto con los oyentes, pero también ha destacado como comentarista político en los últimos años para el programa “El Gobierno de la Mañana”, de la emisora Z101.

El jueves fue apresado por supuestamente haber cometido incesto en perjuicio de su hijastra, un hecho que entiende ha sido un malentendido y que desea “que se aclare”. Esta mañana, en los pasillos del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, dijo estar en paz y colaborando con la justicia.

Su experiencia profesional comenzó en el programa “El Matutino”, bajo la dirección del maestro Teo Veras. Años después de laborar para la emisora La 91.3 Fm, el mercadologo pasó a formar parte del espacio “Hablando en la Cadena”, transmitido por CDN Radio, donde registró altos niveles de popularidad.

A medida en que figura en medios de comunicación se popularizó comenzó a ser invitado por distintos programas de entretenimiento y de panel para conversar sobre la calidad de los espacios de comunicación en el país, de los que era un acido critico.

Está casado con la señora Olga Dilia Navarro Álvarez, también mercadóloga y con quien compartía el espacio “El Interactivo”, que se llegó a transmitir en las emisoras Zol 106.5 FM, Radio Universal y por Neón.

Políticamente está ligado al Partido de la Liberación Dominicana, aunque no ostenta posiciones dentro de la organización política. Hoy, Ross aseguró que descarta que la acusación en su contra sea una persecución política y dijo que tan solo se trataba de un “malentendido” que deseaba que se aclarara.

Además dijo esperar que en los próximos días “las aguas retornaran a sus niveles” y se esclareciera la acusación en su contra.