Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen Las principales noticias de este viernes

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Dos mujeres aseguran haber sufrido acoso por parte de Pablo Ross, tras su apresamiento por supuesto incesto

La comunicadora Carol Pérez, y la periodista Milagros Beras acusaron por separado al comunicador Pablo Ross de intentar abusar de ellas, tras el apresamiento de este por supuestamente violar una menor de 12 años.

Tala de árboles en Plaza de la Cultura por remodelación de museos

De acuerdo a informaciones obtenidas por LISTÍN DIARIO, el organismo, a través del Viceministerio de Patrimonio Cultural, ha notificado a algunos locales comerciales dentro del espacio sobre los trabajos que realizarán, para que suspendan las actividades que tienen programadas en el lugar para las próximas semanas.

Abogados de La Vega realizan fiesta en celebración por traslado de fiscal titular

A ritmo de merengue y bebidas, decenas de abogados celebran el traslado de la fiscal titular del palacio de justicia de ésta jurisdicción, Johanna Isabel Reyes, en una actividad que se lleva a cabo en el club de los profesionales del derecho de La Vega.

Aerolíneas norteamericanas suben tarifas a equipaje fracturado

Tres de las aerolíneas más populares de Estados Unidos aumentaron cinco dólares a las tarifas del equipaje chequeado en vuelos comerciales internos en ese país. Según el portal de NBC, American Airlines, Delta y United subieron cinco dólares por cada maleta a los pasajeros.

Fumigarán esta noche línea 1 del Metro de Santo Domingo

El organismo advirtió a los usuarios que debido a la fumigación para el control y prevención de plagas que se llevará a cabo, es posible que se haga notar la presencia de humo en la superficie de las estaciones y que el mismo no significa que exista alguna situación de peligro en las instalaciones del sistema de transporte.

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La ex baterista de la cantante estadounidense Beyoncé, Kimberly Thompson, continua su lucha de conseguir una orden de alejamiento en contra la estrella, a quien acusa de haberle hecho brujería y organizado una campaña en su contra.

Los Rangers despiden al manager Jeff Banister

En sus primeras dos campañas, llevó a los Rangers al título de la División Oeste de la Liga Americana, incluyendo con récord de 95-67 en el 2016. Pero en ambas ocasiones, el equipo texano fue eliminado en la primera ronda de los playoffs por los Azulejos.

La Central Nacional de Transportistas Unificados apoya antidoping a choferes de camiones

La propuesta de que conductores de vehículos pesados pasen por una prueba de antidoping y pruebas psicológicas y de aptitudes, antes de obtener una licencia de conducir, fue apoyada por dos sindicalistas, quienes externaron su preocupación ante el elevado número de accidentes de vehículos pesados que ocurren a diario en el país.

La última pista que dejó Juan Alfredo fue una difusa imagen

Aquel sábado 28 de julio de 2012, cuando la aguja del reloj apuntaba casi la 1:00 de la tarde, el mundo de Juana Lora cambiaría totalmente. Aquellos fuertes latidos que emanaban de su ser le vociferaban que su vida ya no volvería a ser la misma.

Detienen al comunicador Pablo Ross por presunto abuso sexual contra una menor

La Procuraduría General de la República (PGR) informó la noche de este jueves el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Se nos fue César Medina, un ejemplo de periodismo crítico

En el transcurso de sus 50 años ejerciendo el periodismo como su gran pasión, César Medina, quien nació en San Cristóbal el 31 de mayo de 1948 y murió ayer tras luchar varios meses contra un cáncer hepático, dejó marcado su legado de investigar, cuestionar e informar en beneficio de la población dominicana.

El Mayor Clásico le da bofetada a locutor radial en Nueva York

El exponente urbano El Mayor Clásico le dio una bofetada a un locutor radial dominicano en la ciudad de Nueva York.

A ritmo de bachata celebran salida de fiscal de San Francisco de Macorís

Un grupo de abogados de San Francisco de Macorís celebró a ritmo de bachata la salida del fiscal Regis Victorio Reyes, quien será reemplazado por la fiscal Smaily Yamel Rodríguez.

Polvo del Sahara entra hoy a RD y provocará altas temperaturas

Una capa de polvo del Sahara entrará este viernes al país limitando la producción de aguaceros y además ocasionará un aumento de la sensación térmica calurosa este fin de semana.

Tags relacionados