Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VIOLENCIA INTRAFAMILAR

Mujer mata a su padrastro porque golpeó a su madre en Santiago

Una mujer de 32 años mató a su padrastro de una estocada en el pecho, luego de que éste, presuntamente, golpeara a su madre, en el sector San José de las Mina, en la zona sur de Santiago.

La víctima fue identificada como Agustín Pérez, de 58 años de edad, mientras que la victimaria es Juana Alicia Belliard.

Berson Tapia, hermano de la señora Cesarina Belliard, esposa de la víctima, dijo que Pérez ingería mucho alcohol y cuando lo hacía solía golpear a su pareja, con quien tenían 30 años de casado y procrearon dos hijos.

Dijo que cuando Pérez llegó a la vivienda a las 11:00 de la noche agredió señora Cesarina y cuando su hijastra le reclamó, éste la golpeó en la cabeza con un celular que tenía en las manos, por lo que ésta lo atacó con un cuchillo.

Vecinos dijeron a Listín Diario que Agustín se comportaba como una buena persona, pero cuando tomaba alcohol cambiaba su personalidad y agredía a su esposa e hijos.

En la casa donde ocurrió la tragedia hay consternación, las familias de la víctima y la victimaria están divididas, ya que vivían en el entorno, aunque reconocen la agresividad que actuaba Pérez.

Tanto Juana Alicia Belliard, como su madre Cesarina Belliard están detenidas, mientras que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (Inacif).