Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las noticias más importantes de este jueves

Con bizcocho para que se "endulce la vida", Zoila Martínez despide a Yeni Berenice de la fiscalía del DN

Sorprendida, recibió Reynoso el obsequio cuando salía del Quinto Juzgado de la Instrucción, de su última participación en el juicio seguido a Víctor Alexander Portorreal Mendoza (a) Chaman Chacra, acusado de mata a su pareja y los tres hijos de estas.

Hipólito responsabiliza a Leonel de crisis energética en el país

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó este jueves que la crisis de energía eléctrica por la que pasa actualmente el país se debe a los contratos que firmó Leonel Fernández para privatizar este sector durante su mandato.

Segundo Teniente de la PN se suicida de un disparo en la cabeza

Un segundo teniente de la Policía Nacional murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en un aparente suicidio, hecho ocurrido en el canódromo del cuerpo del orden ubicado en la avenida República de Colombia, Distrito Nacional.

Ocho dominicanos, incluyendo a Romeo Santos, son nominados al Latin Grammy

Ocho dominicanos recibieron su visado para el Latin Grammy: Romeo Santos, Chiquito Team Band, José Alberto (El Canario), Alex Ferreira, Daniel Santa Cruz, Manny Cruz y el grupo Alfareros. En adición, está Juan Luis Guerra en una colaboración con el puertorriqueño Víctor Manuelle.

Andújar vuelve a hacer historia como novato de los Yankees

Además del hito colectivo, hubo un logro individual en los Bombarderos del Bronx. El novato dominicano Miguel Andújar dio un cuadrangular solitario frente al zurdo David Price, llegando a 25 en la campaña y colocándose en un grupo selecto.

A ritmo de bachata celebran salida de fiscal de San Francisco de Macorís

“San Francisco está de júbilo porque Regis Victorio se va", dijo una de las mujeres que celebraba a las afueras de la fiscalía, donde también había bebidas alcohólicas. Victorio era el fiscal que manejaba el caso de la adolescente asesinada Emely Peguero, por el que están siendo juzgados Marlin y Marlon Martínez.

Vehículos pesados circulan con gomas "remendadas” o gastadas

Tanto en los propietarios de vehículos pesados como de livianos es común la compra de gomas usadas, o recauchadas, con empollas o con roturas parciales para poder circular sin tener que gastar la cantidad de dinero que amerita adquirir la compra de neumáticos nuevos.

El ‘Maratón’ de Aurora, la mujer que desapareció hace 17 años

Aquellas zapatillas de color plata y ese flamante vestido rosado que hacían ver despampanante a Aurora Wiwonska Marmolejos todavía permanecen en la mente de su madre María Reyes, desde aquel viernes 7 de diciembre de 2001 en que la vio por última vez.

Un vegano peregrino cruza USA en bicicleta

Raúl Rodríguez, mejor conocido en su pueblo de La Vega como “El Mexicano”, inició el pasado 30 de agosto una misión que muy pocos seres humanos han emprendido: cruzar la nación americana de noreste a sureste “pedaleando” y llevando un mensaje de concientización contra el uso de plásticos e invitando a visitar las playas dominicanas.

En estado delicado sobrino de empresario Frank Rainieri que sufrió accidente

Hasta las 11:00 de la noche de ayer, el sobrino del empresario Frank Rainieri, Fernando Rainieri, quien sufrió un aparatoso accidente mientras conducía por la Autovía del Este, a la altura de la Cueva de las Maravillas, se encontraba en condiciones delicadas.

La mujer como objeto sexual reabre discusión

“Hombre que no me paga cirugía no goza de esto, bebé”. La frase de Amelia Alcántara refiriéndose a su “cuerpo hecho” en un programa de televisión revivió en estos días un viejo debate sobre cómo algunas mujeres venden su imagen frente a la pantalla chica o son usadas como objeto sexual para ganar rating.