Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen Las noticias más importantes de este miércoles

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Matan de tres disparos a un hombre cuando se trasladaba en su vehículo

La víctima fue identificada como José Manuel Lorenzo, oriundo de Cambita, Garabitos. De acuerdo a personas que circulaban por el lugar, escucharon disparos y cuando se acercaron encontraron el vehículo con dos puertas abiertas, la del copiloto y una de los asientos traseros.

Buscan a mujer abrazando paquete de marihuana que salió a flote tras huracán Florence

Las autoridades de Florida buscan a una mujer rubia que aparece en una foto en bikini abrazando un gran paquete de marihuana que salió a flote tras el paso del huracán Florence por Las Carolinas, informaron hoy medios locales.

Sentencian a dominicana y otra mujer que robaban bancos estadounidenses vestidas de monja

Según el portal de noticias Fox, la dominicana identificada como Melisa Aquino Arias, de 24 años, fue sentenciada a 37 meses de prisión, mientras que su compañera, Swahilys Pedraza Rodríguez, de 20, tendrá que cumplir un año y tres meses en la cárcel.

Bartolo Colón lanzará seis partidos con las Águilas para despedirse del béisbol RD

El latino con más victorias en Grandes Ligas aseguró que hará un tour en el próximo campeonato, que comienza el 13 de octubre. “Prometí que iba a lanzar un partido en cada estadio y voy a cumplir”, explicó el serpentinero nativo de Altamira, Puerto Plata.

Una tierna coincidencia: gemelas dan a luz el mismo día y en el mismo hospital

Según la revista People, las hermanas Jalynne April Crawford y Janelle Ann Leopoldo estaban ilusionadas desde que ambas se enteraron que tendrían bebés, pero nunca se imaginaron que tendrían a sus bebés al mismo tiempo.

El dominicano Mariano Díaz marca en el debut del Real Madrid en Champions

El Real Madrid, dominador de las tres últimas ediciones de 'Champions', inició un nuevo camino a la historia con una exhibición de fuerza en su mejor encuentro con Lopetegui, con un fútbol coral que atropelló a un semifinalista de la pasada edición, el Roma, tumbado por Isco, Bale y Mariano.

No se sabe nada todavía del paradero de 83 personas

Una última sonrisa o un “adiós” que espera culminar pronto con un nuevo “hola”. Esa historia de siempre, el mismo drama de las personas que se despiden de sus seres queridos y que jamás llegan a sus hogares ni vivos ni muertos.

Recomendaciones sobre planta no se han aplicado

Las principales recomendaciones hechas por la Comisión Investigadora del Proceso de Licitación de Punta Catalina, todavía no han sido aplicadas a pesar de haber transcurrido un año y tres meses de haber sido presentadas.

Rutas de transporte urbano empiezan a aumentar pasajes

Varias rutas de transporte urbano del Gran Santo Domingo empezaron a aplicar aumentos de al menos 5 pesos en la tarifa del servicio.

Convocan diálogo con las empresas de televisión para digitalización

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) ha convocado al diálogo con las empresas televisivas del país a fin de tocar el tema de la digitalización con el propósito de estar listos con la transición al año 2021.

Filme argentino “El amor menos pensado” abrirá Festival Internacional de Cine Fine Arts

“El amor menos pensado”, cinta argentina de Juan Vera, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, que abrió el Festival de San Sebastián, dará apertura a la novena entrega del Festival Internacional de Cine Fine Arts, que se celebrará en el país del 4 al 17 de octubre.

Fefita La Grande recibe propuesta de matrimonio en su fiesta de cumpleaños

La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, durante la apoteósica celebración de su cumpleaños.

Tags relacionados