Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GREMIO

Lanzarán Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana

Con el panel “Desafíos y Perspectivas del Fotoperiodismo en la República Dominicana, encabezado por el periodista Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario, se lanzará mañana la Asociación de Fotoperiodistas de República Dominicana (AFPRD).

También participaran como panelistas Félix Almonte, director de la Escuela de comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Marvin del Cid, editor fotográfico del periódico Diario Libre; y los catedráticos Luis García y Solángel Valdez,

El nuevo gremio de los profesionales del periodismo y el fotoperiodismo estará integrado por César de la Cruz , presidente; Jorge Cruz, vicepresidente; Pedro Vargas Lassis, secretario general; Adriano Rosario, secretario de organización; Iris Lizardo, tesorera; Francisco Morillo, secretario de educación y José Ramón Cuevas Félix, como secretario de actas.

En tanto que Milton González y Carlos Mejía Ramírez, serán los vocales y el tribunal disciplinario lo integrarán Alfredo Olaverría, Orlando Ramos y Francisco José Álvarez. Todos con larga trayectoria en el fotoperiodismo dominicano. También cuentan con los asesores Luis García y David Lorenzo.

En el acto se realizará en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).